Colombina Parra nominada a Premios Pulsar 2019

La cantautora nacional está dentro de la categoría de “Mejor Cantautora”  por su disco “Cuidado Que Grita” (2018)

El regreso discográfico de Colombina con su nuevo Ep “Cuidado Que Grita” (2018) ha cosechado buenos comentarios de la crítica donde ahora se ha materializado en su nominación a los Premios Pulsar 2018, siendo la primera vez que está dentro de este certamen.

“Cuidado Que Grita” es la cuarta producción solista de Colombina, son 6 canciones que comenzó con una idea en el 2016, mientras compartían con unos jazzistas de Brooklyn. Las canciones mutaron a sonidos rockeros, pero siempre con una idea fija: volver a las canciones formato banda a diferencia de sus producciones anteriores que primaron más el formato acústico o más íntimo.

Si bien la idea se gestó en EE.UU., la producción de este material se hizo en Chile donde se incorporó a Camilo Artigas como productor y a la vez como parte de una nueva banda que llevará estas nuevas composiciones.

El Ep también tiene otra novedad, es la primera vez que Colombina integra una canción con una letra compuesta por otra persona, se trata de la canción “Niña de Suburbio”, escrita por la periodista Leo Marcazzolo.

“Cuidado que grita” en Spotify:
https://open.spotify.com/album/3fzspUpn0SP1xKVIJ7eQhI?si=gRP5lK51TzaUSRGehT5Q7A
“Cuidado que grita” en Deezer:
https://www.deezer.com/es/album/60960552
“Cuidado que grita” en Apple Music:
https://itunes.apple.com/cl/album/cuidado-que-grita-ep/1372144166

 Subir